viernes, 1 de mayo de 2015

Correr el riesgo


La vida suele ser muy corta, para dejar pasar por alto aquello que nos hace feliz, no es momento de afligirnos por un pasado que atormentó, por un dolor que ya no tiene sentido; podemos hacer lo que queramos con nuestra vida, con nuestro futuro y tenemos el poder de hacerlo; dicen que pequeños cambios hacen la diferencia y que las oportunidades se dan solo una vez en la vida, pero también es cierto que nosotros somos quienes buscamos la oportunidades y las tomamos para siempre o solo por un momento determinado, por eso, y estando en total acuerdo con aquellos que se arriesgan aun sabiendo que el futuro es incierto, me atrevo a correr el riesgo, a volver a sonreír sin motivo más que el de un bello recuerdo, corro el riesgo de querer escuchar la misma música con alguien que quiera oír lo mismo que yo, corro el riesgo que perderme en la cuidad con alguien que quiera seguir mis pasos sin importar lo torpes o lentos que sean en el largo trayecto, corro el riesgo de querer quedarme el tiempo necesario que dure este sueño y lo bueno de ser protagonista de una nueva historia en la cual un amanecer puede ser lo mejor que le puede pasar a dos personas que en todo el día corren el riego de cambiar sus vidas por nuevos sueños y metas, corro el riego de dejarme llevar por los sentimientos que llegan a mi vida y por aquello que ya no puede ocultarse, corro el riesgo de tomar fotos de cada momento y de  atesorarlos en mi memoria, corro el riesgo de ser yo misma y bajar la guardia frente a alguien que llegue de la nada y se vuelva en un todo, corro el riesgo de moverme hacia adelante sabiendo que el futuro sera mejor que el pasado.

Creo, que la velocidad con la que se vaya hacia algún punto, no va a arruinar lo que se va construyendo en el momento, porque todo llega, cuando tiene que llegar usted no sera una casualidad, sera el mejor efecto de mis causas, y seria un error no poder correr el riego por lo que vendrá en el futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario