lunes, 8 de junio de 2015

Dias Difíciles

"Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amo la vida"
Fotografía: Johana Gonzalez
Ubicación: Centro Comercial Gran Estación.
Cuando conoces a alguien que llena todas tus expectativas pero... en un momento lo pierdes.

No soy fanática de sufrir por amor, de hecho se que no estoy sufriendo por ello, solo estoy en un momento en el cual, ni yo entiendo lo que pasó, estoy igual que algunos que me preguntaron por usted hace unos días; estoy consternada, confundida, ¿rota quizás? no, no creo y me niego a creer que sea eso, pues bien si no es eso debo estar en un estado de inconformismo total con las ideas que tenia hace unas semanas.

Comencé a pensar en lo serio del asunto que estaba viviendo, donde estaba segura de que posiblemente ya no era lo mismo de siempre, que esta vez no me iba a arrepentir, pero nada esta escrito; tal parece que todos somos pasajeros en la vida; lo eterno es relativo, y era, que hace unos meses estaba normal, todo marchaba como los engranajes de un reloj, trabajo, universidad, familia y aficiones, no habían un lugar más, pero de repente otro espacio se abrió en el proceso, y los engranajes siguieron marchando normalmente, un poco mas rápido pero funcionaban bien, sin fallas hasta que el nuevo espacio presento fallas y el reloj de mi cotidianidad se daño completamente, ¿como podía pasar esto? muy sencillo, jamas estuve incompleta y la pieza aunque ayudaba no era indispensable, ni reemplazable por una mejor, pero, yo debía seguir funcionando, no, para nada han sido días fáciles, he tenido que extrañar muchas cosas que a usted no le hacen falta, pero que yo si anhelo aun, llevaba mucho tiempo sin pasar por este estado de tristeza, por que llevaba mucho tiempo sin ser tan feliz, pero yo se que este estado no sera eterno, pero si me da una rara sensación de que si el engranaje no se hubiese dañado el reloj seria mas eficiente; para mejorar ese espacio debo, volver a los viejos sitios que en algún momento me llenaron de energía y que los engranajes sigan funcionando normalmente y se unan nuevamente hasta que el espacio se reduzca.

No soy de aquellas personas que se encariña con alguien rápidamente, de hecho pocas veces lo hago y el único motivo por el cual lo hago, es por que la otra persona me demuestra sus sentimientos y actúa con cariño, ahí es cuando comienza a tener un espacio en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario