lunes, 29 de junio de 2015

La Música y Mi Vida


Para muchos la música es un medio de trabajo, para otros es solo un pasa tiempo, hay gente para la cual la música solo es el hecho de pensar en la fiesta y el desorden, para otros la música es un arte; un sonido que revive los momentos y también es un acto de poder sobrenatural que mueve los sentimientos de sus oyentes, sin dejar de lado que la música también es el relato de la historia del mundo, cada canción que nació en un momento de la historia de la humanidad puede contarnos como vivían las personas y cada genero que nació nos cuenta la necesidad que tenia un grupo de personas de hacer notar sus ideales.

Para mi más allá de todo lo que acabo de decir, la música es un acto que te lleva a los lugares donde esa cancion se volvió importante, las canciones y sus letras pueden hacernos recordar momentos que serán eternos, dicen por ahí que cuando estas feliz disfrutas de la música, pero cuando estas triste, comienzas a entenderla, y es verdad.

La mayoría de mis parientes paternos son músicos, mi padre es músico, y extrañamente yo tengo un gusto descontrolado por la música y su historia, aunque pocas veces he tenido en mi poder un instrumento musical, siento un amor infinito por todo aquello que crea música, tengo el poder de entender las canciones y de memorizarlas con una facilidad tremenda.

Pero ese no el el punto, desde que nací y por afirmaciones de mi madre, he escuchado música desde que tenia unos meses de gestación y desde que tengo uso de memoria, la música siempre ha estado ahí para mi, quizás es mi mejor amiga y no es para menos, lleva a mi lado despertando mis sentidos y sentimientos desde antes de nacer, creo que le puede pasar a muchos pero para mi es a otro nivel, yo no solo escucho la música, yo la vivo y en cada momento que puedo le doy un espacio muy importante en mi vida.

Esto solo es un escrito acerca de mi admiración por la música: una industria cultural, un arte, una forma de vida y una acto de magia que nace desde un pequeño acorde y termina en una producción total de todos los sonidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario